La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Jody Lynn

Electronic – Pop – R&B/Soul

CURIOUS resonará contigo. JUST CURIOUS es una canción que cuenta una historia demasiado familiar sobre el amor joven o no correspondido y todas las emociones que contiene. Un amor joven o un viejo amor pueden ir y venir, pero a menudo queda un residuo cariñoso o incluso amargo donde la más mínima cosa puede desencadenarse en un recuerdo.

En JUST CURIOUS, estos recuerdos vuelven a inundarse después de encontrarse con una vieja carta de amor. La visión de la carta despierta el recuerdo de los buenos momentos, los grandes sueños y los planes sinceros de una relación hace mucho tiempo. Y te permite perderte por un momento en la nostalgia de toda la cercanía y la esperanza que sentías entonces.

Es natural preguntarse cómo le está yendo a alguien que te importaba tanto ahora, incluso después de que hayan pasado muchos años. Y JUST CURIOUS es un homenaje a los recuerdos agridulces, al amor real y a la vida que a veces tiene otros planes para nosotros de lo que imaginábamos.

Esta canción es la segunda colaboración de Jody en la que compartió la composición y la producción con Esjay Jones y Kevin «Thrasher» Gruft (dos increíbles productores veteranos que han producido y trabajado con artistas como Blink-182, Avril Lavigne, Machine Gun Kelly, Jelly Roll, Gwen Stefani, Selena Gomez, Linkin Park, KORN, Billy Corgan y más) Ya se están preparando más canciones nuevas con este trío de compositores que van desde lo alternativo,  Pop Rock, Pop Punk y Rock que se irán estrenando en los próximos meses!

Por qué es el momento adecuado para su música Jody siempre ha tenido el deseo implacable de crear. Ha estado escribiendo canciones desde que tenía 15 años y comenzó a grabar demos de estudio a los 16. A medida que crecía, descubrió que era una soñadora lúcida porque se despertaba con letras y melodías completas en su cabeza. Con el paso del tiempo, la vida se interpuso en el camino, por así decirlo… Dejó su música a un lado, escribiendo alguna que otra canción aquí y allá.

Recientemente, Jody ha experimentado algunas tragedias familiares con la repentina pérdida de su suegro y luego de su padre con 7 días de diferencia en enero. A mediados de marzo, tuvo un sueño lúcido en el que su padre apareció y habló con ella por primera vez desde que falleció. Esa mañana se despertó y de repente una nueva canción se precipitó en su mente y la escribió. Y luego otra canción y otra. Ahora ha escrito 144 nuevas canciones desde el 10 de marzo. Casi parece como si un corcho se hubiera desprendido de una botella de champán que había estado conteniendo tanto. No hace falta decir que la repentina pérdida la ha dejado con un gran sentido de urgencia para hacer las cosas que la hacen feliz porque, aunque suene a cliché, la vida es corta. Entonces, ¿por qué no ahora? Cómo evolucionó su estilo Jody siempre ha sido una apasionada de la música. Se ha convertido en una especie de camaleón musical debido a todos los diferentes estilos de música y artistas que la inspiraron mientras crecía. Su héroe musical siempre ha sido Prince debido a su valentía para superar los límites musicales. Escribe todos los matices de pop/rock/dance/EDM, algunas de sus canciones incluso tienen matices de hip hop o rock pesado. Como artista, cree que el verdadero arte merece no ser encasillado y que la versatilidad es su habilidad más preciada. La mayoría de sus canciones se derivan de sus propias experiencias o de las de su círculo íntimo. A menudo, también escribe sobre sus observaciones del mundo en el que vivimos y a veces le resulta más fácil escribir una canción sobre lo que está en su corazón que hablar de ello.

Su verdadero deseo es dejar un pequeño legado en este mundo y marcar la diferencia en la vida de las personas: un pequeño sello para que el futuro sepa que ella estuvo aquí. La música es el vehículo perfecto para ello. Su misión es dar a los demás algo que celebrar, encontrar puntos en común, sentir que importan y pertenecer o simplemente ayudarlos a sanar o sobrellevar la situación. Y al hacerlo, puede Conéctate con los demás de una sola vez a un nivel más profundo y personal. Eso es realmente todo lo que cualquiera de nosotros puede esperar.

Cómo mantenerse en  contacto Por favor, póngase en contacto con  [email protected] for interviews, media opportunities and more info. Web: https://linktr.ee/jodylynnmusic

Facebook: https://www.facebook.com/jodylynnmusic

Instagram: https://instagram.com/jodylynnmusic

Twitter: https://Twitter.com/jodylynnmusic

Youtube: https://YouTube.com/jodylynnmusic

Soundcloud: https://on.soundcloud.com/XN4UppgQPAR3W2wE7

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6YLtlPHlSvadNAENGawZDk?si=SzRPFS2IRdaEzFrieLe7yQ

TikTok: http://www.tiktok.com/@jodylynnmusic

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE