La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La precuela de Un lugar en silencio estrena un escalofriante tráiler

Paramount Pictures acaba de estrenar el tráiler de Un lugar en silencio: Día uno. Se trata de una precuela de las películas dirigidas por John Krasinski que fueron estrenadas en 2018 y 2020 y lograron un gran éxito de taquilla. Este nuevo film cuenta el inicio de la historia y, según el adelanto, se sabrá “por qué el mundo se quedó en silencio”.

En esta cinta Krasinski cumple el rol de productor, mientras que Michael Sarnoski está a cargo de la dirección. La familia Abbott, que fue protagonista de las dos primeras entregas, no es parte de esta historia de inicio ya que hay nuevos personajes.

Lupita Nyong’o -quien brilló en Us de Jordan Peele– y Joseph Quinn -Eddie Munson en Stranger Things-, son los protagonistas de esta precuela que llegará el 28 de junio de 2024 a los cines de Estados Unidos. En cuanto al resto del elenco, se incorporan Alex Wolff, Denis O’Hare y Djimon Hounsou -quien repite el papel que interpretó en la segunda parte de la saga-.

Escena de Un lugar en silencio: Día uno

La historia se centra en un grupo de personas que presencia cómo se desata el apocalipsis, lo cual explicaría el mundo posterior que conocimos en Un lugar en silencio. El tráiler adelanta una mega producción, no tan ligada al terror sino a los films apocalípticos y de ciencia ficción, con un gran despliegue de efectos especiales.

Tal como podía esperarse, el tráiler no contiene diálogos, pues los personajes están en silencio y solo se escuchan explosiones, derrumbes, gritos y los ruidos de la ciudad. Por su parte, Krasinski volverá a ser parte de la saga como director en Un lugar en silencio parte III, la entrega que se espera para 2025.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE