La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Las 5 canciones de rock que más felicidad generan

Es verdad que la inteligencia artificial (IA) se ha vuelto una herramienta recurrente en la actualidad. Con su capacidad de arrojar respuestas inmediatas, y la mayoría de ellas certeras, esta tecnología está siendo utilizada para diversas actividades y disciplinas, así como también de forma recreativa.

En el plano musical, la IA puede ser bastante útil para recordar fechas, nombres de canciones, discos y formaciones de una banda, pero cuando se le pide una respuesta subjetiva, las cosas suelen cambiar. Por ejemplo, cuáles son las canciones de rock que más felicidad producen al escucharlas.

.

Queen
Queen. Foto: Neal Preston.
.

Recientemente se le preguntó al chatbot de Google si podía enumerar las canciones de rock que cumplieran con este propósito y su respuesta fue, al menos, llamativa. Sin embargo, antes de arrojar el resultado, la IA llamada Gemini lanzó un mensaje aclarando su decisión.

Es difícil elegir unas pocas, ya que la alegría es subjetiva y la música puede despertar diferentes emociones en cada persona. Sin embargo, aquí te presento una lista de canciones de rock que generalmente se consideran alegres y que te pondrán de buen humor”.

A continuación podés ver las 5 canciones de rock que más felicidad generan según la inteligencia artificial:

.

1. “Don’t Stop Me Now” – Queen

.

.

2. “Walk of Life” – Dire Straits

.

.

3. “Here Comes the Sun” – The Beatles

.

.

4. “Mr. Blue Sky” – Electric Light Orchestra

.

.

5. “Happy” – The Rolling Stones

.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE