La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Los hijos de Ozzy y Sharon Osbourne eligen a los actores que deberían interpretarlos

En 2021, y después de varias especulaciones, se confirmó que Ozzy Osbourne y su esposa Sharon tendrán su propia biopic basada en la historia de su relación. Ahora, sus hijos Jack y Kelly Osbourne opinaron quiénes deberían interpretarlos en el venidero film.

En un nuevo capítulo del podcast The Osbournes hablaron del venidero proyecto y de los actores que quedarían bien en los roles de sus padres cuando eran jóvenes. “¿A quién quieren que los interprete?” preguntó Jack, a lo que Kelly respondió: “Sé quién quiero que interprete a mamá: Florence Pugh. Creo que Florence Pugh haría un trabajo fantástico“.

.

Florence Pugh en Dune parte 2 - Foto: Vanity Fair
Florence Pugh en Dune parte 2 – Foto: Vanity Fair
.

Luego, el hombre de 38 años continuó con su elección: “¿Sabes quién quiero que interprete a papá? Bill Hader. Todos piensan que estoy jodidamente loco hasta que muestro una imagen lado a lado y luego la capacidad de ese tipo para transformarse”.

Jack le mostró a Ozzy una fotografía del actor de Barry, a lo que Ozzy respondió: “¡Vete al carajo!”. Su madre, por otro lado, logró ver cierto parecido entre Hader y su esposo. “Creo que podría hacerlo perfectamente“, declaró.

.

Bill Hader en Barry (2018)
Bill Hader en Barry (2018). Foto: HBO.
.

Hasta ahora no trascendieron mayores detalles sobre la película. Sin embargo, según adelantan en este capítulo del podcast, el film seguirá la relación de la famosa pareja desde 1979 hasta 1999.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE