La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

MIKE FREUND

Folk/Acoustic – Pop – Rock/Punk

Mike Freund, nacido en Nueva Jersey, no ha tenido mucha suerte con la música: su primer concierto pago se descarriló por una noche en urgencias después de un accidente automovilístico. Posteriormente, su equipo fue robado tras un robo en el primer estudio de grabación en el que trabajó. Pero terminó ganando, en el bullicioso centro de Charleston, Carolina del Sur, donde terminó. Su primer álbum solista de larga duración, «TOE THE LINE», fue un éxito entre los bloggers, al igual que su segundo álbum, «AND NOW YOU KNOW». En el verano de 2020 lanzó «IN BETWEEN Acoustic Vol 1», un álbum acústico completo que demuestra que sabe escribir además de rockear. Ahora que se prepara para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, «TWENTY TWENTY», el 1 de febrero de 2022, está acumulando vistas, fans y amor. Entonces, tal vez Mike Freund no tenga mala suerte después de todo. Tal vez el trabajador rockero de blues solo necesitaba encontrar su nicho: y lo ha hecho, cantando himnos divertidos y mareados que seguramente te harán bailar.​ La pasión de Freund por la música comenzó a una edad temprana, gracias a su padre, quien era el pianista de la Admirals Band de la Marina de Estados Unidos.

Fue a los 12 años cuando arraigó el amor de Mike por la guitarra. Sus influencias fueron vastas, desde The Allman Brothers Band hasta Guns and Roses, Bruce Springsteen y The Meters. Actuando en el área de Filadelfia, esta mezcla ecléctica de influencias le resultó muy útil. Fue en la escuela secundaria cuando Mike decidió tomarse en serio su composición. Freund pasó tiempo después de la escuela con su profesor de inglés, Scott Sacs. «Sacs me mostró cómo crear una canción y le estoy agradecido por eso», afirma Mike Freund, «gracias a él sé quién es Paul Simon».

«Waiting On You» es una canción de rock moderno y alternativo para adultos con un toque de New Southern Rock. Tiene una duración de 4 min 30 seg. Estoy buscándolo todo. Agrega listas de reproducción, prensa, reproducción de radio, consejos. Estoy orgulloso y conmovido por el solo de guitarra slide que realicé en el minuto 3. Artistas similares son Whiskey Myers, The Cold Stares, Larkin Poe, The Black Crowes, Dorothy, etc. Waiting On You se inspiró en la idea del suicidio. Es una canción conmovedora que captura la esencia del anhelo y la anticipación, tejiendo una historia de amor y suspenso, con el telón de fondo de paisajes oscuros y el relajante fluir de las aguas de la ribera. La melodía y la letra fueron escritas deliberadamente de una manera ambigua para ayudar al oyente a navegar creativamente a través de las complejidades del tiempo, el amor y el destino.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE