La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

O KANENAS

Pop – R&B/Soul – Rock/Punk

 .

Fire of Your Soul

 Influencias… Las tres canciones cuentan con el instrumento folclórico Pontiac lyra (o kemence en turco) originario de la región del Mar Negro de Pontos y tocado por el músico Nikolas Petridis. El concepto del álbum trata sobre encontrar el fuego dentro de ti para luchar en la vida y lograr tus metas.

La canción Fuego de tu alma tiene un ritmo de 7/8 y está inspirada en la danza de Pontiac Pyrrhichios, que literalmente significa danza del fuego. Se cree que tiene sus orígenes en una antigua danza de guerra espartana. Su letra habla de los 4 elementos que componen nuestro mundo y del fuego dentro de nosotros, que es nuestra arma para luchar contra nuestros demonios, desatar nuestros poderes creativos.

La canción Dark Wizard tiene un ritmo de rock con toques arabescos, orquestales y percusivos. La lira está tocando una melodía repetitiva como un zumbido. De la misma manera que uno debe perseverar para lograr sus metas y llegar a donde pertenecen.

.

La canción Smoke is in the Wind es una canción en 5/8 que le da más espacio a la lira de Pontiac para mostrar sus cualidades expresivas. Habla de refugiados y personas desposeídas, que tienen que dejarlo todo atrás y aún así encontrar la fuerza para reconstruir sus vidas y ganarse la vida con éxito en un nuevo lugar. Está inspirado en mis abuelos que vinieron de Asia Menor y que realmente lograron eso. Por eso, cuando la letra dice que deben aferrarse a la esperanza y encontrar la fuerza para resurgir de sus cenizas y los invita a ver lo que está por venir, no es condescendiente sino una admiración por su fuerza real, creatividad y amor por la vida. Es por eso que la canción termina de una manera jubilosa como una danza con el clarinete tomando el relevo. Desgraciadamente, a día de hoy, las guerras siguen provocando que los refugiados y las personas lo pierdan todo, teniendo que empezar sus vidas desde cero, con la suerte de estar vivos.

.

Música y letra de O KANENAS

Pontiac lyra de Nikolas Petridis

Batería de Richard Orpheus Campbell

Bajo en Fuego de tu alma y Mago Oscuro de Kostis Ilias

El bajo sin trastes en Smoke is in the Wind de Richard Orpheus Campbell

Todos los demás instrumentos y voces de O KANENAS

Mezclado y producido por O KANENAS

Ingeniero Maestro Mike Indovina

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE