La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Pink Floyd anuncia una edición especial de The Dark Side of the Moon ideal para coleccionistas

El 1 de marzo de 2023 se cumplieron 50 años desde la salida de The Dark Side of the Moon, el octavo proyecto en la discografía de Pink Floyd y una de las obras más importantes del conjunto liderado por Roger Waters y David Gilmour.

Para celebrar las cinco décadas de su álbum, Pink Floyd editó un box set que incluyó una edición remasterizada del LP, mezclas de sonido envolvente (incluida un nuevo mix de Dolby Atmos), un libro de fotografías y el disco The Dark Side of the Moon Live At Wembley Empire Pool, Londres, 1974 en vinilo.

.

La nueva edición de The Dark Side of the Moon de Pink Floyd

Sin embargo, los festejos parecen no haber terminado, ya que el grupo británico anunció un nuevo lanzamiento ideal para los coleccionista que se publicará en vinilo transparente. Acorde al sitio Louder Sound, el nuevo box set de Pink Floyd contará con dos álbumes de 180 gramos de una sola cara de reproducción, mientras que del otro lado tendrán una impresión ultravioleta.

Como afirma la información promocional, los fans tendrán “lo mejor de ambos mundos: audio perfecto y una bella imagen para disfrutar”. Además, esta edición para coleccionistas que saldrá a la venta el 19 de abril dispondrá de una funda plegable que contiene un póster exclusivo.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE