La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Puerto Mariel

Pop – R&B/Soul – Rock/Punk

Desde Guadalajara, Jalisco, México, vuelve “Puerto Mariel”

con su nuevo sencillo “Yo Soy el Solitario”.

Bajo el eslogan “Porque más vale sólo que un amor por olvidar”, esta nueva propuesta evoca a la nostalgia del amor que no se olvida, que deja profunda huella y nos marca para siempre.
El tema descansa en una fusión de rock pop, rock surf, rumba y sutiles tintes de música mexicana, dónde los riffs de guitarra y los redobles de batería ponen el toque pegadizo que invitan a bailar, en tanto que las trompetas emulan la nostalgia de la música de Mariachi.


La canción fue compuesta por Alex Castro (Voz y Guitarras) y está basada en la historia de quien, hace mucho tiempo, fuera su mentor en una oficina de servicios jurídicos en la que laboró cuando era estudiante de leyes. Describe como su forma de ser alocada regida por la noche, el juego y el vino, no era más que una forma de mitigar el dolor que le dejó un gran amor.


“Yo Soy el Solitario” fue producida por el reconocido productor tapatío Alex Pérez Sandoval, grabado en 3er Piso Estudio de Guadalajara y contó con la participación de grandes músicos de la escena de rock local como: Raúl Fabricio Torres del Castillo “Picho” (Percusión), Víctor Hugo Guardado Martínez “Chumino” (Bajo), Isaías Flores Jáuregui “Chai” (Trompeta) y el propio Alex Pérez (Batería), entre otros. El videoclip fue dirigido por el Mago del Video “Omar Amaro”.

.


«Yo Soy el Solitario». Canción que mezcla el rock pop, el rock surf, y la rumba que, además, incorpora sonidos nostálgicos de trompeta propios de la música de mariachi.

Este es el segundo sencillo de lo que será el E.P debut de Puerto Mariel, titulado ¡Estar Living! Así que ¡Súbele! y ¡Ponte a bailar!
Sigue a Puerto Mariel en: Instagram: @puertomarielmusic
YouTube: @PuertoMarielMusic
TikTok: @puertomarielmusic
YouTube: @PuertoMarielMusic

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE