La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Un sueño para coleccionistas de Star Wars: Salen monedas con la imagen de El Halcón Milenario

Recientemente, el rey Carlos III del Reino Unido autorizó una serie de monedas coleccionables en honor a diferentes íconos de la cultura. Entre ella habrá una colección especial dedicada al universo de Star Wars.

En las últimas horas se conocieron las monedas de 50 peniques que llevarán impresa una imagen de El Halcón Milenario, la famosa e imponente nave de Star Wars. Además, habrá monedas que lleven el símbolo de Rebel Alliance Starbird y se espera que también empiecen a circular con imágenes de TIE Fighter, el X-Wing y Death Star II.

“Estamos ilusionados con entusiasmar a nuevos y existentes coleccionistas de monedas de todo el mundo y capturar la imaginación de la floreciente base de seguidores de Star Wars“, dijo Rebecca Morgan, de la fábrica Royal Mint, a la BBC. Los interesados que quieran comprarlas deben saber que los precios arrancan desde las 12 libras pero ascenderían hasta las 2.000.

Moneda con El Halcón Milenario
Moneda con El Halcón Milenario. Foto: Royal Mint

.

Esta no es la primera vez que desde el Reino Unido se homenajea el universo de Star Wars con su moneda, ya que lo hicieron en el marco del 40 aniversario de El Retorno del Jedi con monedas alusivas que contenían personajes como Darth Vader, Luke Skywalker y Chewbacca.

En esta oportunidad, desde Royal Mint también anunciaron el lanzamiento de monedas que homenajean el impacto cultural de James Bond y del cantante George Michael. En cuanto a Star Wars, cualquier fan de la saga podrá reconocer rápidamente los diseños ya que se trata de naves icónicas.

.

Add to your collection here – https://t.co/7B0cvZ1XBs pic.twitter.com/mf8I6FvQCp

— The Royal Mint (@RoyalMintUK) March 18, 2024

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE