La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Vampire Weekend estrena los primeros adelantos de su nuevo disco: “Capricorn” y “Gen-X Cops”

Hay buenas noticias para los fanáticos de Vampire Weekend y es que la banda estadounidense anunció su primer álbum de estudio en cinco años titulado Only God Was Above Us. Como adelanto, el grupo compartió los dos primeros singles: “Capricorn” y “Gen-X Cops“.

Según informó Stereogum, el sucesor de Father Of The Bride tendrá un total de 10 canciones y los singles que fueron publicados esta semana presentaron videos musicales con imágenes de Nueva York tomadas en 1988 por Steven Siegel, el fotógrafo que además sacó la foto que sirve como portada del álbum.

Ver esta publicación en Instagram

“Capricorn” fue escrita por Ezra Koenig y producida junto a Ariel Rechtstaid y comienza con una nota tenue y teclas arpegiadas.

Por otro lado, “Gen-X Cops” estuvo coescrita por Koenig y Chris Tomson y comienza con una guitarra frenética. Además, su título hace referencia a una película de acción oriunda de Hong Kong de la década de 1990.

.

Por último, Vampire Weekend anunció una extensa gira norteamericana acompañados por varios artistas y bandas amigas. Entre los invitados se encuentran La Lom, The English Beat, Voodoo Glow Skulls, Mike Gordon, Christone “Kingfish” Ingram, Ra Ra Riot, Princess, Cults, un DJ Set de Mark Ronson, Turnstile y The Brothers Macklovitch.

A continuación  “Gen-X Cops”.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE