Minientradas

Peacemaker de DC obtiene un nuevo tráiler de HBO Max y póster de equipo completo

Después de un explosivo debut en pantalla en The Suicide Squad de DC, la versión de John Cena de Christopher Smith / Peacemaker se dirige oficialmente a su propia serie. Peacemaker actualmente está programado para debutar en el servicio de transmisión HBO Max a mediados de enero, y oficialmente tenemos una nueva mirada llena de acción sobre lo que eso implicará. El viernes, HBO Max lanzó el segundo tráiler de Peacemaker , después de que el primer teaser de imágenes hiciera su debut durante la convención virtual DC FanDome.

» Peacemaker  es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo», explicó el creador James Gunn cuando se anunció la serie por primera vez. «Estoy emocionado de expandir  The Suicide Squad  y llevar este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es La guinda del pastel.»

«He dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de The Suicide Squad y trabajar con James en lo que será una película fantástica», se hizo eco Cena. «Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar equipo con él nuevamente para Peacemaker. No podemos esperar a que los fanáticos vean esto».

La   serie Peacemaker estará protagonizada por Cena, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Freddie Stroma como Vigilante, Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro. como Larry Fitzgibbon, Annie Chang como Sophie Song, Elizabeth Faith Ludlow como Keeya y Rizwan Manji como Jamil.

¿Estás emocionado por la   serie Peacemaker HBO Max? ¿Qué opinas del tráiler más nuevo? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

 Se espera que Peacemaker debute el jueves 13 de enero en HBO Max.

Tatobox nos trae su nuevo tema“Será la luna”

El músico Venezolano Eduardo “Tato» Cedeño es la voz y compositor de este proyecto radicado en la ciudad de New York bajo el nombre de Tatobox quienes lanzan en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, Pandora y más el track de “Será la luna”. Un tema que se refiere a una historia de amor y ruptura, sobre el ser humano en su propia búsqueda. Una forma de mirarnos a nosotros mismos y poder sanar las pérdidas en la vida, el reencuentro con el abrazo perdido y un recuerdo de esperanza, como lo expresa el mismo Tatobox en parte de letra.

“Será la Luna”, es el segundo sencillo que se desprende del EP “Como un Tepuy” de Tatobox, canción que vendrá acompañado por un videoclip animado donde se usan los elementos del cover o tapa del sencillo y que actualmente se encuentra en etapa de producción. El arte del tema de “Será la Luna” fue realizado por Gilberto López @biggil1966 quien es a su vez el diseñador encargado en materializar el concepto del EP «Como un Tepuy»

La página oficial del músico en Bandcamp https://tatobox.bandcamp.com y su canal de YouTube ofrecerán la canción un día antes para streaming y posteriormente para su descarga.

En este proceso creativo de «Será la Luna» participaron:

Eduardo “Tato” Cedeño: Guitars, Vox, Ismael Baiz: Drums, shakers, tambourine, synth, Fernando Colombet: Bass

Alejandro Berti: Trumpet, Music: Eduardo “Tato” Cedeño, Lyrics: Arquímedes Arévalo / Eduardo «Tato» Cedeño

Mixing: Ismael Baiz at Maelo Studio, Mastering: JP Kabche at Noiside Music, Batería, bajo y guitarra grabados en vivo en Multisound & Maelo studios Queens, NY.

Mientras lo puedes escuchar en nuestra rotación diaria y te dejamos esta versión acústica:

Diablo Conocido

Banda de Blues-Rock y Rock and Roll Chilena.

Formado por Rodrigo Toro (voz, guitarra y armónicas), Rodrigo Kong (guitarra principal), Francisco Caro (bajo y coros) y Gabriel San Martín (batería).

Un cuarteto cuya música bebe de fuentes diversas, desde el jazz guachaca, pasando por el swing, el blues rock e incluso experimentando con sonidos más progresivos. se han encargado de musicalizar todos los rincones posibles de Santiago desde el 2013, logrando una aceptación del respetable así como de los medios especializados, pues su primer EP titulado Eso Que No Quisimos se ha podido escuchar en la frecuencia FM de las radios chilenas.

Diablo Conocido consiguen crear un sonido reconocible que en disco suena potente y que en directo encuentra un vehículo para expandirse y mostrarse en su mejor expresión. Aquí, una muestra con el vídeo oficial de “Merecido” grabado en vivo en la Sala Master.

Ya está disponible el registro íntegro del concierto en Sala Master, con algunos temas nuevos y tremendos invitados: Gabriel Fierro Drummer, Felipe Ruf, Martín Poblete Lasserre y Vicente Saiz – et. al.En piano introducimos a Andres Cabrera Ostertag nuevo integrante de la banda 👌🏽👌🏽El video fue dirigido por nuestro amigo Diego Herrera Un seco, como siempre.

Spotify se expande a seis países más en todo el mundo

MÁS PARA TRANSMITIR

En febrero, Spotify anuncia amplia su expansión global a más de mil millones de personas en todo el mundo. durante los meses siguientes, lanzaran en más de 80 nuevos mercados y agregamos 36 idiomas a la plataforma. Hoy, estan promoviendo ese compromiso lanzándonos en seis mercados más: Irak Libia Tayikistán Venezuela República del Congo República Democrática del Congo 

Al hacer que nuestros servicios gratuitos y premium estén disponibles en Irak, Libia, Tayikistán, Venezuela, República del Congo y República Democrática del Congo, los usuarios de Spotify en esos mercados ahora podrán escuchar a los artistas locales y globales a los que han venido. amar y explorar nuevos. Además, los artistas locales tendrán la oportunidad de llegar a nuevas audiencias tanto en el país como en el extranjero.

Spotify se compromete a estar disponible para los usuarios y creadores independientemente de dónde vivan. Al agregar estos seis mercados a nuestro ecosistema global, podemos presentar mejor la música y los sonidos de más personas, lugares y culturas a los oyentes de todo el mundo.  

Venezuela en particular tiene un sonido único que es tan diverso como el paisaje del país. La música venezolana es un crisol de sonidos y ritmos que se derivan de las diferentes personas que emigraron al país a lo largo del siglo XX y allanaron el camino para una identidad musical diversa y rica. 

Venezuela ha exportado muchos nombres reconocibles, como Ricardo Montaner , quien ha representado y liderado la cultura a nivel mundial durante muchas décadas; el dúo Chino & Nacho , que ayudó a abrir la puerta a una nueva generación de artistas a nivel internacional; y Danny Ocean , cuyo éxito “Me Rehúso” tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify.

Los artistas venezolanos Tayko e Irepelusa ya han aparecido en nuestro programa RADAR Andinos, y con el lanzamiento de Spotify en su país de origen, sus oportunidades de hacer crecer sus bases de fans se expanden aún más.

Para conocer los sonidos de Venezuela, echa un vistazo a: 

  • Made In Venezuela – Contenido contemporáneo y de catálogo de artistas venezolanos para el mundo
  • Flow Venezuela – Lanzamientos urbanos de artistas venezolanos de primera línea
  • Llano Adentro – Música de los llanos venezolanos y colombianos

YO Y LAS BESTIAS. Una película de Nico Manzano

En Venezuela, un país trágicamente marcado por décadas de disturbios políticos, tensiones sociales y una abrupta pérdida de las condiciones básicas de vida para la mayoría de su población, todavía existe un micro universo activo de artistas y creadores que intentan sacar lo mejor de la situación y no dejar morir la experimentación musical mixta, rica y extensa de la región.

Los Pijamistas es una conocida banda de rock psicodélico del underground local, formada hace 8 años por Andrés Bravo, El Tuerto, Piwi Fernández y Carlos Feijo. Su sonido se caracteriza por armonías vocales y reverberaciones de guitarra.

Están invitados a tocar en el Festival Suena Caracas, evento musical anual que sirve de propaganda política. Esto desencadena un dilema moral dentro del grupo que saca a la luz muchos conflictos internos reprimidos: sus crecientes diferencias creativas, la manera abusiva en la que Andrés trata a sus compañeros y otras peleas personales.

En un arranque impulsivo de frustración, Andrés deja la banda durante una prueba de sonido. El resto del grupo anuncia a través de las redes sociales que Andrés está fuera.

Lidiando con el conflicto emocional de su interior y el desmoronamiento externo de la sociedad de la que forma parte, Andrés afronta las consecuencias personales, sociales y legales de esta decisión, saltando de la rabia a la culpa, de la desilusión a la inspiración, de la frustración a la aceptación y a la frustración nuevamente, tratando de mantener viva su voz creativa mientras forma la base de otra banda. Pero sus amigos cercanos y colegas están huyendo del país, él debe mantener su trabajo, y su universo que era seguro se ve invadido por las crecientes limitaciones de un país al borde del suicidio.

Estas presiones lo empujan cada vez más al aislamiento; un confinamiento autoimpuesto de experimentación musical y viajes solitarios al mar que puede deteriorar su salud mental pero, al mismo tiempo, da a luz a una poderosa fuerza creativa que se revela a través de las Bestias: manifestaciones espirituales de su psique artística limpia, purificada de los conflictos y luchas en su vida.

Andrés, haciendo todo lo posible por desconectarse emocionalmente de su situación asfixiante, y con la ayuda de las Bestias, comienza a crear un nuevo álbum, navegando con empeño y de manera innovadora contra las condiciones menos que ideales de grabar sin un estudio, lidiando con cortes eléctricos y otros problemas“normalizados” que no eran parte de su vida hace unos años.

La música se convierte en obsesión y terapia para Andrés, una escalera a un estado elevado donde todo adquiere colores y aromas superiores; pero los problemas no resueltos siempre vuelven a aparecer y, mientras Los Pijamistas siguen produciendo, haciéndose más populares cada día, Andrés podría haber entrado en un mundo de maravilla sensorial y soledad del que no hay vuelta atrás. Afortunadamente, al menos sus Bestias están con él.

TOMATES FRITOS, LA TINTA y DESIERTO POLAR EN CONCIERTO

En la ciudad de Valencia, Venezuela esta VÍA (@víaevento), una nueva alternativa en entretenimiento y trae este 3 de diciembre, a la exitosa banda de rock venezolana TOMATES FRITOS, que se estará presentando en la tarima de BEER GARDEN, junto a las bandas valencianas LA TINTA y DESIERTO POLAR como exponentes de la más nueva generación del rock en la ciudad.

VÍA es un festival musical que, con una nueva forma de expresión y una fresca estética visual enfatiza en la empatía de la ciudad con su gente y la cultura; ganando nuevos espacios para la expresión artística en el centro del país.
El cartel del evento destaca por la participación de la agrupación TOMATES FRITOS (@tomatesfritos) quienes viajarán desde la oriental Puerto La Cruz a traernos su extenso repertorio de rock´n roll y country folk; ya con una carrera de 25
años continuos, tienen como constante la innovación de sus composiciones, que se encuentra en el ADN musical de toda una generación; de la mano de Reynaldo Goitía (Boston Rex) en la voz, el bajo y teclados quien junto a Kike en la
guitarra y coros y Max Martínez en la batería y secuencias harán que los asistentes canten sin parar sus éxitos como: Mi cura, mi enfermedad, Hotel Miramar, Tripolar, entre tantos otros .

Disfruten de su Nuevo sencillo Estar a Tu Lado


Dando la muestra de talento local, la tarima de BEER GARDEN Este Bar recibirá a dos exponentes del rock valenciano de la nueva generación como lo son LA TINTA (@latintabanda) y DESIERTO POLAR (@desiertopolaroficial).

Los primeros, poco convencionales abarcando una variedad de géneros dentro de su propuesta desde el Blues hasta el rock Piscodélico; ofreciendo una puesta en escena enérgica y llena de eclecticismo. Conformada la primera, por los hermanos Maestre, Francisco (en la guitarra y voz) y Luis (en la batería y coros) junto a Kristian Von Frank (bajo y coros) además de Manuel Fung (guitarra y coros). Esta banda viene con un show impresionante presentando temas de su disco Esto Es (que se encuentra a punto de ser editado) y la presentación de su más reciente video clip llamado Falsas Promesas.

Por su parte, la banda Desierto Polar (@desiertopolaroficial) se encuentra conformada por José Daniel Barrios (voz y guitarra), Sergio González (bajo), Salvador Araujo (batería) y Óscar Crecente (guitarra); cuenta para esta presentación con su primer video clip titulado Heroína y tres sencillos que se encuentran en diversos géneros como el rock´n roll y rock pop. Ya inmersos dentro del mercado digital y con múltiples presentaciones en diferentes espacios de la ciudad manifiestan “sentirse emocionados y con amplia expectativa de que su música pueda ser apreciada por un público nuevo al que desean llegar”.



Las entradas se encuentran a la venta en Tatto Galery Family (@tattogaleryfamily), BEER GARDEN Este Bar @esestebar), y a través de las cuentas oficiales de las bandas valencianas que completan la oferta musical de esta jornada: @latintabanda y @desiertopolaroficial Manejando tres etapas de preventa con costos desde 10$ y 15$, así como el valor de 20$ en puerta el día del evento.

Para los que no puedan ir por no estar en Venezuela pueden escuchar estas y otras bandas en nuestra rotación diaria.

Lanzamiento del feat trabuco contrapunto & JIMBOX.

Se trata de un Feat con La banda caraqueña Trabuco contrapunto junto a la banda JIMBOX de Barquisimeto-venezuela es un cover de el gran tema Bicicleta intergalactica de la banda Venezolana Bacalao en los teclados estuvo como invitado el gran Ruben García tecladista de la legendaria banda Daiquiri y Natucha. Mix/Mastering byLicar Vásquez en Ayaman estudio Barquisimeto-Venezuela.

sus Redes Sociales: Instagram:

@jimboxband

@trabucocontrapunto 

@bacalaomen

@capaclara

@grupodaiquiri

@ayaman_estudio

Circo Durmiente

una banda argentina de rock independiente.

Su historia comienza en el año 2006 en una sala de ensayo en la localidad bonaerense de Wilde. Actualmente cuenta con tres álbumes de estudio, Todo Este Plástico (2015) y Del Otro Lado (2017) y  Un Invento grabado en los primeros meses de 2019  en TECSON y ECOS DE UN ENCUENTRO (a cargo de Maxi Alverte, y pasterizado en los Estudios Romaphonic) y rodado el videoclip del corte difusión del disco «TERCO» 


En su música predomina el rock de guitarras y voces melódicas al servicio de los retratos de la cotidiano y de las emociones íntimas que conforman su lírica. Circo Durmiente es rock barrial de las entrañas, despojado y auténtico, es piedra y terciopelo, es flor y es espina. En el año 2017 resultaron ganadores de la fase nacional del concurso Viva Rock Latino organizado por la cadena Hard Rock Café, siendo finalista en la fase internacional entre más de 800 bandas latinoamericanas.. 


Los medios más destacados en donde han tenido difusión son las radios Mega 98.3, Vorterix y RQP. Pero tiene rotación constante en radios locales de Buenos Aires y de varias ciudades de todo el país e inclusive algunas del exterior (Mexico y Uruguay).
El 2021 los encuentra pre produciendo su cuarto trabajo de estudio, que será plasmado en los próximos meses

CIRCO DURMIENTE: 

ALEJANDRO DALPONTE (VOZ), SERGIO SORROCHE (GUITARRA), HERNÁN B. (GUITARRA Y COROS) NICOLÁS SONCINI (BAJO Y VOZ) DANIEL GIMENEZ (BATERÍA).

The Obsessed anuncia gira por Latinoamérica en 2022

The Obsessed, una de las bandas emblemáticas y pioneras en la escena del Doom Metal

The Obsessed fue una de las primeras bandas de doom metal influenciadas por Black Sabbath en el continente americano. Se formaron en 1976 con el nombre de Warhorse, pero en 1980 cambiaron su nombre a The Obsessed. La banda había estado en pausa antes de lanzar varios álbumes y separarse en 1995. Reunidos en 2012, inicialmente para tocar en el Festival Roadburn.

The Obsessed, la banda del estado de Baltimore, Estados Unidos,  se considera como una de las pioneras del sonido del Doom. La cabeza de la banda, Scott “Wino” Weinrich, ha estado en una forma u otra, en cada hito de la formación del subgénero. Wino ha tocado en bandas desde 1976, y nunca ha dejado de rockear. Además de fundar The Obsessed, Wino tocó en la banda californiana Saint Vitus, que también tiene su lugar asegurado en la historia del metal y con ellos definió más el estilo. Ha colaborado con todos los rockeros más importantes, desde Scott Kelly de Neurosis, Al Cisneros de Sleep hasta Dave Grohl. Ha inspirado a muchísimos jóvenes del mundo a agarrar instrumentos y unirse al culto.

The Obsessed Latin America Tour 2022 Fechas:

No termina 2021 y la cartelera de 2022 ya empieza a tomar forma con el anuncio de que The Obsessed visitará nuestro país, específicamente el 19 de mayo en un recinto todavía no anunciado. La noticia fue entregada por la productora Red House a través de sus redes sociales, donde agregaron que el conjunto también pasará por Brasil, Argentina, Colombia y México.

3 de las mejores series del mundo en lo que va del año están en HBO Max, según Variety

A pesar de ser una de las más recientes en Latinoamérica, la plataforma viene sumando usuarios y prestigio.

Recientemente, el medio especializado en espectáculos Variety realizó una lista con las mejores series del mundo que se han estrenado este año. Si bien en su Top 7 aparecían producciones de distintas plataformas, llamó la atención que tres de ellas pertenecían al servicio de HBO Max.

Variety es un sitio icónico en el ámbito de la cultura, ya que también se ocupa de teatro, televisión, música y otras novedades del mundo del espectáculo. Por eso su selección abarca producciones de variados géneros y que pertenecen a distintas compañías como NetflixAmazon Prime Video y Starz, entre otras.

Pero sin lugar a dudas, la firma que salió mejor parada de este artículo fue HBO Max, ya que de las 7 series elegidas entre las mejores de lo que va del año a nivel mundial, 3 se encuentran en el catálogo de esta plataforma que hace poco más de un par de meses que está disponible en Latinoamérica.

Mare of Easttown
A lo largo de siete episodios, este drama policial protagonizado por Kate Winslet se encargó de atrapar al público y a la crítica. La historia nos traslada Pennsylvania y nos pone frente a la Detective Mare Sheehan (Kate Winslet). La oficial está a cargo de la investigación de un asesinato que sacude a su pueblo y a su vez tendrá que desentrañar viejas heridas.

The investigation
Otra producción en formato de miniserie y en el género en el que HBO son especialistas: los dramas. Narra el trabajo de los detectives daneses que intentan llevar a la justicia al culpable del asesinato del periodista Kim Wall. Es una historia trascendental sobre un caso popular y que atrapa más y más en cada episodio.

Hacks
Una nueva producción de HBO que causó gran revuelo los premios Emmys 2021. Una experimentada comediantes de Las Vegas está formando a una joven de 25 años. En el relato vemos el oscuro proceso y se le otorga un lugar preponderante a la mujer. Lucia Aniello está al frente de esta serie y obtuvo el premio a mejor dirección.