Minientradas

‘The Creator’. Una de las grandes películas de ciencia ficción de lo que va de siglo

Gareth Edwards convierte esta historia del conflicto entre humanos e inteligencias artificiales en un clásico del género.

Si sacamos ‘el factor Nolan’ de la ecuación, ‘The Creator’ podría pasar la gran película de ciencia ficción del siglo XXI. Tiene todos los ingredientes para triunfar: una buena historia, un equilibrio entre acción y discurso, aborda problemas que ahora mismo preocupan a la sociedad, un buen profesional al frente y un plantel de actores que hacen creíble todo lo que va sucediendo. Así que dicho lo cual solo se entiende el poco ruido que ha hecho Disney con ella porque aún estamos sumidos en el trauma postpandemia. En otros tiempos se hubiera estado oyendo hablar del proyecto durante meses.

The Creator
20th Century Studios

Una historia actual

Sin revelar demasiado de la trama, la historia gira en torno a un conflicto entre humanos e inteligencias artificiales. Tras unos años en los que los robots pasan a formar parte de la vida cotidiana de la humanidad asumiendo todo tipo de trabajos, una explosión nuclear en Los Angeles abre una ola de miedo hacia las IA en la que Estados Unidos encabeza la cruzada para su eliminación. Edwards aborda este momento desde una perspectiva realista empleando los mismos argumentos y estética que en su día utilizó Bush tras el 11-S para combatir a los yihadistas. De hecho, los grupos que ayudan a los robots son considerados por occidente como terroristas y perseguidos en cualquier lugar del mundo.

Lo más interesante de esta perspectiva es que en el otro lado del mundo, Oriente, no se ve a los robots como un problema y se convierte en una zona segura para ellos. Se refleja así el enfrentamiento geopolítico que ahora mismo hay sobre el tablero, aunque con visión bastante negativa de los medios que emplea Estados Unidos para enfrentarse a la amenaza.

A ello hay que sumar ingeniería genética, cyborgs, control del estado sobre la población y clonación… todo ello presente en la película de una manera bastante orgánica. La teoría de las IA como el siguiente paso en la evolución de la humanidad resulta bastante interesante.

The Creator
Courtesy of 20th Century Studios

Personalidad propia

Muchas de las ideas sobre las que gira de ‘The Creator’ ya las hemos visto en películas como ‘Terminator’, ‘Yo, robot’… y en su estética influyen otros filmes como ‘Apocalipse Now’, ‘Aliens’ o ‘Blade Runner’ pero aún así la película se siente original. Edwards ha sabido dotarla de su propio estilo con una buena combinación entre unas escenas de acción bien rodadas y una historia que avanza de manera coherente y que engancha al espectador desde un primer momento.

En el aspecto visual los efectos especiales se integran de manera natural en el conjunto consiguiendo que el mundo futurista, plagado de robots, se sienta como real. Es probablemente la cinta más creíble en este sentido, la sociedad que se representa unas décadas en el futuro es por un lado muy similar a la actual y en otros aspectos radicalmente diferente. Esta mistura entre cotidianidad e innovación hacen que sean creíbles todos los elementos.

The Creator
Glen Milner

Buen reparto

John David Washingtonsoporta el peso de la película en un trabajo que transmite mucho más que en otras ocasiones, nada que ver con el impertérrito papel de ‘Tenet’. En su relación con la protagonista infantil, Madeleine Yuna, hay la química suficiente para que la historia progrese hacia donde debe.

En el resto del reparto encontramos a un solvente, como siempre, Ken Watanabe, y a una magnética Gemma Chan. A ello se suman un tropel de secundarios (Benedict Wong, Amar Chadha-Patel, Ralpj Ineson…) que contribuyen al buen tono general de la obra.

Conclusión

‘The Creator’ es una gran película de ciencia ficción con un planteamiento interesante, con las dosis suficientes de acción para satisfacer las demandas de este tipo de público y con una ejecución impecable. Quizá solo al final se aleja de la senda que se ha marcado durante dos tercios de la película. Es curioso que los malos de la peli sean los estadounidenses y que haya numerosos guiños hacia la cultura oriental. China es un mercado demasiado grande para no cuidarlo como se merece.

¿En qué plataforma de streaming podremos ver ‘The Creator’?

Vamos a resolver la primera de las incógnitas y, esta vez, sí tenemos una razón de peso para sacar en claro la plataforma en la que podremos disfrutar de esta propuesta de ciencia ficción. La película de Edwards es de 20th Century Studios, propiedad de Walt Disney Studios, que también distribuye. Más claro, imposible. Podremos ver ‘The Creator’ en Disney+.

Fecha estimada de estreno de ‘The Creator’ en Disney+

Ya sabemos la plataforma. Ahora, a pesar de que todavía no hay conformación oficial sobre la fecha de estreno de ‘The Creator’ en Disney +, sí podemos darte una fecha estimada. ¿Cómo? Sencillo, prestando atención a algunos de los más recientes precedentes, estos son: ‘La sirenita’‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ y ‘Elemental’.

Las películas de Disney tienen un período de exhibición de 45 días. Pasado este tiempo, pueden alquilarse o comprarse en formato físico para, aproximadamente, un par de semanas más tarde, estrenarse en streaming en Disney+.

Por tanto, si sumamos a la ecuación estos últimos estrenos en la plataforma con el hecho de que el día de estreno elegido por la plataforma suelen ser los miércoles, podemos aventurarnos en suponer que ‘The Creator’ , aterrizaría en Disney+ el miércoles 27 de diciembre o, a más tardar, el miércoles 3 de enero de 2024. Apunta, por tanto, a convertirse en uno de los grandes estrenos de la plataforma de cara a Navidad.

6 Grandes canciones rock inspiradas en gatos

Artistas Rock & Pop, para mostrarte que, al igual que tú, ellos también son fanáticos de estos felinos.

¿Sabías que cada una de estas canciones tienen a un gato como protagonista?

1. Queen – Delilah

Freddie Mercury, era tan dedicado a estos animales, que tenía varios. En su casa colgaban retratos de ellos y, cada vez que se iba de viaje por un largo tiempo, los llamaba por teléfono para hablar con ellos. Delilah fue precisamente una de ellas, especialmente durante sus últimos días antes de morir de sida en 1991.

Para ella quedó esta canción, del álbum Innuendo. “Me haces sonreír cuando estoy a punto de llorar”, o “soy muy feliz cuando te acurrucas y te duermes a mi lado” forman parte de la lírica.

2. Pink Floyd – Lucifer Sam

La canción pertenece al primer álbum de la banda The Piper at the Gates of Dawn y es una dedicatoria al gato «mal portado» del cantante, guitarrista y compositor, Syd Barrett. El nombre del felino era Sam y seguro adivinarás por qué le pusieron el pseudónimo de Lucifer.

3. Blondie – Sunday Girl

Después de la tormenta sale el sol, dice el famoso dicho. La frase bien podría aplicarse para esta canción de Blondie que fue escrita por Chris Stein, el entonces guitarrista de la agrupación, para animar a Debbie Harry.

¿Qué tenía tan triste a la famosa cantautora? Pues que su gato Sunday Man fue extraviado mientras ella estaba de gira con su banda. El nombre del gato serviría después para bautizar este sencillo, el cual se convirtió en un éxito totalmente inesperado.

4.- The Cure – The Lovecats

Este sencillo fue el primero de The Cure en llegar al top 10 de las canciones más escuchadas en Inglaterra y habla, entre otras cosas, sobre el comportamiento de los gatos como metáfora del pacto entre dos amantes.

5.- «Pads, Paws and Claws» de Elvis Costello

Una declaración de cama que habla del poder felino de unas de las mujeres más coquetas interpretadas por Costello.

6- Ratones Paranoicos – Rock del Gato

El Rock del gato, la canción más famosa de Los Ratones Paranoicos ,fue dedicada a la famosa actriz Sandra Ballesteros, conocida por actuar en Lalola y Resistiré y por películas como El lado oscuro del corazón o El Sekuestro.

El frontman de los Ratones Juan Sebastián Gutiérrez lo afirma en el Rocanrol Cowboys, el documental que repasa la historia de la banda, que se estrenó en Netflix

Bonus Track

Swami Castro

Pop – Rock/Punk

Mi Persona Ideal – Swami Castro, el talentoso artista Colombiano, cierra su primer ciclo musical en su carrera solista con el lanzamiento de «Mi Persona Ideal», su cuarto sencillo del 2023.
Este año ha marcado el comienzo de una nueva etapa para el músico nacido en 1990 en Bucaramanga, Santander, Colombia.
Actualmente, con 32 años y radicado en la ciudad de Nueva York, Swami Castro ha dejado su huella en la escena local este 2023 destacando en lugares emblemáticos como «Terraza 7» en Queens y «The Meadows» en Brooklyn.

«Mi Persona Ideal»: Una Balada Rock de Gratitud, Amor y Redención Personal
En «Mi Persona Ideal», Swami Castro nos presenta una balada rock que trasciende el tiempo y el espacio, llevando consigo la esencia pura de la gratitud, el amor y la realización personal. La canción, nacida desde lo más profundo de su corazón, narra la historia de encontrar a esa persona especial que transforma cada momento en una aventura llena de signicado.

Mi Persona Ideal – Letra:
Hoy,
Desde el primer momento,
en mi primer mirar
Sabia que estabas tu.
Hoy,
El aire ya no pesa
Sabia que estabas tu.
Cuantas veces pensaba
Cuantas veces soñaba
Con Hoy,
Empieza una aventura
y es de caminar
Sabia que estabas tu
Hoy,
Te quiero confesar que
Si no hubieras ido
Me hubiera perdido
Ahora todo tiene sentido
Y de ese invierno
Solo yo recuerdo
Estar varados en un motel
Sonriendo sin tener que pensar
Con tener
Alguien llamado hogar
Que no importe el lugar
Sea mi persona perfecta
Alguien a quien cantar
Y que no exista excusa para sonreir
Por que estas tu u u uu u aqui
Mi Persona Ideal
Hoy,
Prometo darlo todo
Sabia que estabas tu
Cuantas veces pensaba
Cuantas veces soñaba
Con tener
Alguien llamado hogar
Que no importe el lugar
Sea mi persona perfecta
Alguien a quien cantar
Y que no exista excusa para sonreir
Por que estas tu u u uu u aqui
Mi Persona Ideal

Jaime’s Tone

Metal – Pop – Rock/Punk

 Jaime’s Tone lanza su nuevo sencillo «War»

París, Francia, 24 de noviembre de 2023 – Jaime’s Tone lanzó hoy un nuevo sencillo, titulado «War». «War» es el 2º sencillo extraído del próximo 3º álbum de Jaime’s Tone. El primer sencillo, «Take a Chance», estaba más orientado al pop-rock y obtuvo críticas extremadamente positivas. Indie AM de México declaró, por ejemplo, que «esta canción es un ejemplo del talento y la versatilidad de Jaime’s Tone para explorar diferentes facetas de su sonido, ofreciendo una experiencia musical que es a la vez divertida y motivadora».

«‘War’ es una canción muy pesada, tanto desde el punto de vista del género musical, como desde el punto de vista de la letra. Fue escrito antes de los acontecimientos actuales en Oriente Medio. Se refiere principalmente al conflicto en Ucrania, pero habla de manera más general de cómo se siente tratar de vivir en tiempos de guerra, cuando y donde sea que esté sucediendo», declaró Jacques de Jaime’s Tone.

«War» fue mezclado y masterizado por el ingeniero de mezcla y masterización de electro-rock Etienne Pelosoff, en Etienne Pelosoff Studios.

El tercer álbum de Jaime’s Tone estará disponible en marzo de 2024.

Sobre Jaime’s Tone

El sonido único de Jaime’s Tone se encuentra en la encrucijada del pop, el rock, el hard rock y el rock progresivo.

Jaime’s Tone ya ha lanzado dos álbumes: «Futuristic Apocalypse» en diciembre de 2021, y «Alone in the city of Dreams» en enero de 2023. «Futuristic Apocalypse» cuenta con ‘Chasing Shadows’, una versión de la banda estadounidense Kansas, con el invitado especial Eric Gillette de NMB y TEMIC en las voces. «Alone in the City of Dreams» incluye los dos singles ‘Speedy Lightning’ y ‘Alone’.

Contact: [email protected]

Web Site https://www.jaimestone.com

Jaime’s Tone on Spotify https://open.spotify.com/artist/6mYpnNH8QLbTLEZRLJj58f

Jaime’s Tone on YouTube https://youtube.com/@jaimestone

X/Twitter @jaimes_tone https://twitter.com/jaimes_tone

Instagram @jaimes_tone https://www.instagram.com/jaimes_tone/

Facebook @jaimestoneJT https://www.facebook.com/jaimestoneJT/

Other links https://linktr.ee/jaimes_tone

Andy E McGuire

Folk/Acoustic – World

CHECK OUT ANDY E MCGUIRE’S EPIC ‘ALLMIGHTY GOD’ MUSIC VIDEO!

El artista de gospel y country Andy E McGuire está de regreso con un impresionante video musical para su sencillo «All Mighty God» lanzado anteriormente en Moravera Music, que se estrenará el 24 de noviembre. La canción, una historia de la fe perdurable de su madre a través de las dificultades de la vida y su batalla contra la enfermedad de Alzheimer, presenta la fuerte voz de McGuire y la sensibilidad contemporánea infundida por el country. Las escenas de actuación y oración en una iglesia vacía se intercalan magistralmente con cortes de eventos a lo largo de su vida, muchos de los cuales concluyen con la guía de un pastor. El video es una exploración profunda y cinematográfica de «la fe, la pérdida y la redención final».

Andy McGuire se ha hecho un nombre a través de su conmovedora composición y conexión con la espiritualidad. Es un músico autodidacta, que aprendió a tocar la guitarra de niño por su cuenta. Su trabajo anterior ha aparecido en Fox 59, Gospel Charter y HearNow. Con sede en Georgia, se enorgulleció de mostrar el video musical de este sencillo en el Festival Internacional de Cine de Roma en Roma, Georgia.

En el video, el espectador queda cautivado instantáneamente por la cinematografía de las tomas iniciales cuando McGuire entra en una iglesia inquietantemente vacía. Las vidrieras reflejan una luz brillante en un entorno que de otro modo sería sombrío, una metáfora de la forma en que la fe encontró a McGuire en sus momentos más oscuros después del fallecimiento de su madre. Después de escenas de sus luchas terrenales, se la representa siendo recibida en el cielo con un golpe similar en el vuelo, y un ángel le da una corona, su recompensa por su fe inquebrantable.

www.andyemcguire.com

Andy E McGuire is available for all press opportunities, press [email protected] for more information.

To book Andy E McGuire for live shows [email protected]

The Lovelines

Pop – Rock/Punk

THE LOVELINES es una banda internacional de Berlín, DE y Orlando, FL. La banda de hermanos está compuesta por «Tessa D», la cantante de la banda, y su hermano Todd Goings, el compositor e instrumentista de la banda.

The Lovelines lanzaron su sencillo debut Strange Kind Of Love, grabado en el estudio casero de Todd DIY, el 26 de diciembre de 2021. Strange Kind Of Love subió a la posición # 1 en las listas populares de Submithub, obteniendo a la banda 800,000 transmisiones en Spotify y un pequeño revuelo en el mundo de la música indie.

El nuevo sencillo de la banda, «What kind of Fool Would Wanna Fall in Love?» fue lanzado el 19/09/23. La banda dice: «What Kind of Fool Would Want to Fall in Love» es otro retrato de «el tonto enamorado… El amor es insensato, pero esa necedad es hermosa. ¿No crees?

The Lovelines están lanzando un LP homónimo, sencillo a sencillo y planean tener el lanzamiento completo a tiempo para el 1/1/24.

Contact: [email protected]

Instagram: INSTAGRAM.COM/THELOVELINESBAND/

STELYO

Classical/Instrumental – Pop

Stelyo – Wild & Free   

Estudió los fundamentos de la música a los 5 años y comenzó a aprender piano. Cuatro años más tarde se obsesionó con la música de guitarra. Su padre tiene la culpa aquí, ya que llevó a Stelyo por el camino de rockear las guitarras.

Así que se puso a practicar todos los solos de guitarra conocidos grabados por héroes de la guitarra como Brian May, Slash, Richie Sambora, Rudolf Schenker, etc. Sus influencias musicales se ven enriquecidas por artistas y bandas como Queen, Guns n Roses, Bon Jovi, Scorpions, etc. Pronto salió de gira con muchas bandas locales y adquirió experiencia como guitarrista solista. Desarrolló sus habilidades con la guitarra hasta la excelencia y se ha vuelto muy apreciado en el mundo de la guitarra. Stelyo ahora es seguido y avalado por especialistas en sonido de guitarra.

Además, Stelyo siempre ha apreciado el canto y últimamente tomó algunas lecciones de canto con el entrenador estrella Stevie Mackey para optimizar las sesiones de estudio de grabación para su canción debut «Wild&Free

«Wild & Free» está coescrito con el productor Sammy J, quien está bien establecido en la red de producción musical. La canción expone dos instantáneas y está basada en la historia de Stelyo. Como siempre en el mundo artístico, el reto es condensar estas emociones vívidas en la grabación, especialmente en las voces, para que el público pueda identificarse. Lo encontrarás aquí en la canción «Wild & Free». La grabación de la canción se realizó en un prestigioso estudio. El bajo fue tocado por Keith Nelson, la batería fue tocada por Tristan Hardin. Las guitarras, incluyendo el brillante solo, fueron tocadas por stelyo. Los instrumentos adicionales de Sammy J.

Para mantener el ambiente de rock lo más auténtico posible, los instrumentos se grabaron como en los viejos tiempos de la escuela. Todo se reprodujo primero y luego se terminó con el procesamiento digital habitual.

Para aquellos a los que les gusta surfear en las tendencias del rock, escuchen la canción, descubrirán la historia de Stelyo, en «Wild & Free».

Cevret

Metal – Rock/Punk

Presentamos «Battlefield»: una confrontación sonora entre la verdad y el engaño

Cevret es un recién llegado dinámico preparado para hacer olas en el reino del metal progresivo. Procedente de Zúrich, Suiza, Cevret aporta un enfoque fresco y sin complejos al género, infundiéndole una mezcla de energía bruta, lirismo que invita a la reflexión y melodías poderosas. «Battlefield» es un himno ardiente y un poderoso vistazo al próximo álbum de Cevret, «Sensus», un viaje musical impulsado por el concepto que explora la erosión de los sentidos y valores de la humanidad.

«Battlefield» explora metafóricamente el impacto de las mentiras y el engaño en nuestras vidas. La letra pinta una imagen vívida de una zona de guerra donde los restos de la verdad están dispersos como fragmentos de espejos rotos. La canción capta la esencia de la lucha interna a la que uno se enfrenta cuando se enfrenta a la dura realidad del engaño.

«Sensus»

El tema central del álbum gira en torno a la pérdida metafórica de cinco sentidos humanos: la audición, el olfato, la visión, el gusto y el tacto, cada uno entrelazado con aspectos críticos de los valores y el comportamiento humanos. «Sensus» sirve como un recordatorio conmovedor de cómo la erosión de estos sentidos puede contribuir al deterioro de nuestro mundo.

«Colaboraciones»

Con colaboraciones con vocalistas de bandas de renombre, Cevret ha elaborado meticulosamente cada canción para que resuene con los oyentes de todo el espectro musical. Con vocalistas como Andy Cizek de Monuments, Daniel De Jongh de Textures, Jacob Lauing de Terrestria, Berzan Onen y Mattias Ohlsson de MO Metal Productions, el álbum cuenta con una gama diversa y dinámica de actuaciones.

Acompañando a «Battlefield», Cevret presenta una campaña dinámica de promoción, que involucra a los fanáticos a través de interacciones multiplataforma, artículos de prensa y cobertura de revistas web.

«Battlefield» ya está disponible en las principales plataformas musicales.

Love Ghost

Hip-hop/Rap – Rock/Punk

Es una canción que fusiona el ambiente relajado de California con la cruda realidad de la vida nocturna.

Con letras que narran noches de excesos y desinhibi=on en Hollywood Blvd, Love Ghost resalta su authen=city conduciendo un coche viejo y tocando la guitarra. La canción expresa un determina=on para seguir su propio camino, independientemente de las opiniones de los demás.

Junto con Go Golden Junk trae capas addi=onales, abordando la complejidad de Siendo un AR = ST. A pesar de la aparente indiferencia, la canción sugiere una profunda connec=on a la soledad y a la inevitabilidad de ciertos destinos de Hollywood. El musical combina elementos de pop y rap con una sensación fresca y despreocupada, ideal para Aquellos que buscan una experiencia authen=c en la ciudad de los sueños. Se trabajará con un marke=ng que incluirá medios de comunicación de masas, medios de nicho, estrategia digital y offline ac=va=on. Disponible a partir del 1 de diciembre.

«Hollywood Blvd.» sigue a una serie de lanzamientos sencillos de Love Ghost elogiados por Rolling Stone.

American Songwriter, FLAUNT, Alterna=ve Press, Lyrical Lemonade, Earmilk y muchos otros. Love Ghost ha realizado recientemente una gira por Europa, donde tocaron en la emisión de Rockpalast festival en toda Alemania en la televisión alemana. En la Ciudad de México han presentado en el Auditorio BB, Indie Foro Rocks y Gamergy Fes=val de Amazon, que se transmitió a todo La=n América. Han hecho canciones con ar=sts de todo el mundo, incluyendo a Rico Nasty, Adan Cruz, Teeam Revolver, Geassassin, Mabiland y Tankurt Manas. Finnegan Bell de Love Ghost es actualmente en México wri=ng y grabando con muchos La=n ar=sts, incluyendo a Wiplash, Dan García, Ritorukai, Go Golden Junk, ND Kobi, FLVCKKA, Phyzh Eye, Josue, Young Dupe, Blnko, Helian Evans y muchos otros. Entre los productores con los que están trabajando en México se encuentran Shantra (Santa Fe El último álbum de Klan), BrunOG (La=n nominado al Grammy) y SAGA. Tienen varios otros canciones que llegarán este año, incluyendo «Dopeman» con Ghana Afrobeat ar=st Camidoh, y un en=re álbum con Marilyn Manson, guitarrista y productor Tim Skold por encargo de Metropolis Records.

Heartwish

Pop

 Heartwish

Heartwish es una banda formada en 2020, formada por los ex miembros de Signus y Rick Taylor. A bordo están Juerg Weibel, Ricardo Iglesias, Urs Wiesendanger de Powerplay Studios y Claudio Cervino.

Era un deseo nuestro de todo corazón volver a hacer música con pasión y escribir canciones melódicas de Pop Rock.

Nuestro nuevo final enérgico Pop Rock canción «These are the Days» de Powerplay Studios….

Con este track queremos animarte a disfrutar de los bonitos momentos de la vida, a recargar las pilas y a mantener una actitud positiva. Esperamos que sientan la energía positiva de la canción tal y como la tuvimos durante nuestras sesiones de producción…

¡Con todos nuestros mejores deseos de parte de «Heartwish»!

La fecha de lanzamiento de la nueva canción es el viernes 24. Noviembre 2023

 Heartwish

Heartwish es una banda formada en 2020, formada por los ex miembros de Signus y Rick Taylor. A bordo están Juerg Weibel, Ricardo Iglesias, Urs Wiesendanger de Powerplay Studios y Claudio Cervino.

Era un deseo nuestro de todo corazón volver a hacer música con pasión y escribir canciones melódicas de Pop Rock.

Nuestro nuevo final enérgico Pop Rock canción «These are the Days» de Powerplay Studios….

Con este track queremos animarte a disfrutar de los bonitos momentos de la vida, a recargar las pilas y a mantener una actitud positiva. Esperamos que sientan la energía positiva de la canción tal y como la tuvimos durante nuestras sesiones de producción…

¡Con todos nuestros mejores deseos de parte de «Heartwish»!

La fecha de lanzamiento de la nueva canción es el viernes 24. Noviembre 2023

Rick Taylor, Durante 30 años la música ha sido su mayor pasión.

Rick Taylor de Rapperswil-Jona es un músico pura sangre y durante casi 30 años la música ha sido su mayor pasión. Los éxitos de Rick Taylor incluyen conciertos como en el Rapperswil Seenachtfest 2006, la serie de conciertos más conocida «Acoustic» en Uster y en el programa de apoyo de BASCHI, Fabienne Louves y Börni durante el EM 08 «Athleticum Arena» en Rapperswil-Jona.

Rick Taylor también ha tenido cierto éxito en el panorama de la radio suiza. Las canciones ya han entrado en la lista de reproducción de Radio Top, Radio Argovia, Radio Basel 1 y Radio Swiss Pop. Lo más destacado fue sin duda la entrevista en directo en Radio Top el 09.12.07. Rick Taylor tuvo la oportunidad de presentar su música a un público amplio. Por supuesto, también se tocó una canción nítida y rockera en el estudio de radio. Vamos Rock & Roll…

En 2008, Rick Taylor rockeó en la 1ª Expo Rapperswil-Jona. Además, su canción «Never give it up» fue elegida como la canción oficial del EM 08 Athleticum Arena en Joner Grünfeld. Durante este tiempo, siguieron las actuaciones en el programa de apoyo de BASCHI, Börni y la estrella de la música Fabienne Louves.

Otro punto culminante siguió en otoño de 2008, cuando Rick Taylor se clasificó para el prestigioso Acoustic Song Contest. Su canción «Dream» llegó al Top 8 de un total de 152 canciones!!

Otro hito en la historia de la banda fue el 11.09.10, cuando Rick Taylor realmente calentó el Diners Club Arena en Rapperswil e inspiró a los 5.000 espectadores. Con motivo del primer partido en casa de los Rapperswil-Jona Lakers, el público «rockeó» durante los descansos.

Además, la canción oficial de los LAKERS «Never give it up» celebró su estreno. Por el momento, Rick, Jürg y Urs están produciendo más canciones en los estudios Powerplay y preparándose para conciertos con Heartwish.

Jürg Weibel, apasionado compositor de Zuerich

Juerg Weibel, apasionado compositor, ha compuesto y escrito la mayoría de las canciones.

Él y Rick se conocen desde hace casi 30 años y ese es el tiempo que llevan haciendo música juntos.

A menudo se puede encontrar a Juerg practicando deportes, el bádminton es su pasión, en el lago o en la pista de carreras. Las motos y los coches son sus pasatiempos favoritos, al igual que la música.

Siempre ha sido un deseo de corazón de Rick y él producir nuestras mejores canciones profesionalmente. En los últimos años hemos cumplido este sueño y hemos grabado nuevas canciones melódicas de Pop Rock en los reconocidos Powerplay Studios.

Junto con nuestro productor Urs Wiesendanger de Powerplay Studios y Claudio Cervino, nuestro guitarrista, ya hemos arreglado y producido algunas canciones. Las mezclas finales están disponibles en las principales plataformas de música y ya son muy populares.

Juerg and Rick Se conocen desde hace casi 30 años y ese es el tiempo que llevan haciendo música juntos.