La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Electric Avenue

  Los 5 miembros de Electric Avenue se unieron  en 2017, pero se conocían desde hacía muchos años. Detrás de los trabajos diarios normales, hay una pasión subyacente por la música que ahora ha  florecido. Sunil Taneja aporta su exuberancia juvenil y talento musical a los teclados; Phil O’Prey tiene tocó la guitarra toda su vida y conoce  a Sunny desde que era un joven. Lyndon Watson en drums también es un  amigo de la familia de Sunny y solía  venir a ver las versiones anteriores  de la banda.  El vocalista Jack Crumlin   y  Phil se conocen  desde hace años y  siempre han amenazado con  hacer música juntos; y Dave Hobart  en  el bajo le sugirió a Jack en un  almuerzo borracho que debería salir delante y cantar.  Crean música por su propio bien

Como una «nueva» banda de Northern  Beaches en   Sydney, Australia, Electric Avenue fueron  Divirtiéndose mucho tocando  conciertos en varios lugares de música.  Los diversos orígenes de los grupos dieron como resultado Una  mezcla ecléctica de  covers con la  que los fans de todas las edades podrían identificarse.   Luego llegó 2020 y todo se detuvo. Bueno, no fue así. El tiempo en casa permitió al baterista Lyndon Watson  escribir algunas grandes palabras.  Éste inspiró a los demás en la banda (Jack Crumlin en la  voz, Phil O’Prey en las guitarras, Dave Hobart   en  el  bajo).  y Sunny Taneja en las teclas) para hacer lo mismo y con las maravillas de la tecnología, un montón de nuevas canciones se juntaron.  Finalmente, los chicos lograron reunirse, ensayar y con la  ayuda de la Factory Studios  y el propietario Ben Johnson, grabaron y lanzaron su primer álbum Deadwood en Enero 2021. En abril, siguieron más pistas nuevas grabadas en vivo en The Factory.

La respuesta a sus canciones debut fue excelente; La mezcla de géneros que influyen en los miembros de la banda A medida  que cada uno escribía sobre temas importantes para ellos personalmente.  Canciones de oportunidades de amor Echamos de menos, luchando contra los demonios de la ansiedad, rindiendo homenaje  a  los héroes que se ofrecen como voluntarios para mantenernos  a salvo desde el fuego, mirando hacia arriba desde su dispositivo y escuchando  las campanas de advertencia del  cambio climático para elegir un pocos de los temas  abordados.

La primera de estas nuevas canciones, Love Lost.   La primera línea «Recuerda que Summer when it never rained» establece el tono de   esta canción mientras Lyndon Watson pinta un cuadro con su Letra de un amor perdido, atrás en el tiempo.  La composición musical  de   Phil O’Prey se basa en un  tren de vapor de un final. Grandes voces de toda la banda cuentan en todo.  Puedes sentir el calor de un  verano perdido hace mucho tiempo, de adolescentes que crecen y juegan .

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE