La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

tripulante

Folk/Acústica – Pop

Tripulante Celebra 10 Años de Trayectoria con ‘El Brillo de la Ciudad – Versión 2023’

Tripulante, el proyecto liderado por el compositor y productor musical Vicen Martínez, guitarrista en bandas como Maldita Nerea, Sidonie y Nena Daconte, celebra una década de creación musical con la regrabación de su primer sencillo.
‘El Brillo de la Ciudad – Versión 2023’ habla de la eterna búsqueda de significado en nuestro viaje personal y marca el comienzo de una nueva etapa para Tripulante. Este sencillo no solo conmemora los 10 años de la publicación del primer EP del proyecto, sino que también anticipa su próximo trabajo.
Tras el lanzamiento de su EP doble ‘Buscando el Límite’ a finales de 2021, que presentó un giro hacia el synth wave, Vicen retoma la guitarra como protagonista, recuperando el sonido más eléctrico de su álbum ‘Tripulante’, y reafirma su enfoque artesanal en la producción. En esta nueva versión del tema, Vicen ha interpretado todos los instrumentos y se ha encargado de la mezcla en su estudio GuitarRec en Barcelona. El mastering ha sido realizado por Tomi Pérez (Carlos Sadness, Dani Fernández), mientras que el arte de la portada y el lyric video es obra de Edu Blanch.
Vicen sigue demostrando su versatilidad, evidente en la dualidad entre lo acústico y lo electrónico en sus composiciones. Con influencias que van desde el indie pop y el pop-rock hasta el folk y el retro wave, su estilo se caracteriza por una forma de escribir e interpretar única y personal lo cual se puede reconocer claramente en esta nueva grabación, editada bajo su propio sello Keepalive Records.


‘El Brillo de la Ciudad – Versión 2023’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este lanzamiento, acompañado de un lyric video, no solo representa un nuevo capítulo para Tripulante, sino también una invitación a acompañar al proyecto y unirte a su nueva evolución tras diez años de buenas canciones.
Prensa: [email protected]
Contacto/Booking: [email protected]
Web: tripulanteweb.es

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE